Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Colocaron luminarias frente a SADIV

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro puso en funcionamiento las luminarias instaladas frente a sede de SADIV en el camino Lucio Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado.
En total, se colocaron seis nuevas torres de iluminación. Se trata de columnas de hierro con nueve metros de altura libre y artefactos provistos con lámparas de 250 wts a vapor de sodio de alta presión, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la Secretaría.
Los trabajos de instalación fueron realizados por personal de la Cooperativa de Servicios Eléctricos.