Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

CAPROEM confecciona un listado de productores afectados por las heladas y la sequía

La Cámara de Productores y Empacadores realizó en la noche del martes una reunión en el Centro de Comercio, en la que se informaron los trámites que se están realizando en distintos estamentos para lograr una reconversión del sector frutícola.
Jorge Taurizano informó que se consensuó que todos los productores que sufrieron las consecuencias de las heladas y la sequía deberán inscribirse en la sede de CAPROEM para integrar un listado que luego será elevado a las autoridades nacionales y provinciales.
Quienes se inscriban, deberán presentarse con número de CUIT y REBA, dejando asentada la cantidad de hectáreas afectada por la situación climática.
Taurizano informó que han recibido respuestas favorables de parte del titular del INTA, Carlos Cheppi, de la Ministra Alicia Kirchner y de los Ministros provinciales Débora Giorgi y Daniel Arroyo.