Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Camioneros y productores siguen sin cambios con su protesta a la vera de la ruta 191

Los productores agropecuarios y transportistas de la zona continúan desarrollando su protesta a la vera de la Ruta 191, aplicando las mismas metodologías que se utilizaron en los últimos días.
“Por el momento se está cortando el poco tránsito que hay de camiones, se los detiene un rato, por una hora más o menos, y se los deja ir” indicó uno de los manifestantes.
Los propietarios y choferes de camiones se reunieron en asamblea para consensuar un cambio en la metodología.
La intención, en todos los casos, es solicitar la colaboración de los conductores de vehículos de carga que no están dentro del rubro cerealero para que se solidaricen con la situación que atraviesan los transportistas de granos. De tal forma, se detienen durante una hora (el tiempo podría ampliarse a medida que avancen los días) en la banquina.
[Foto Noticias San Pedro: Camioneros al costado de la Ruta 191]