Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri se reunió con el vicepresidente de la Nación Julio Cobos

Esta tarde, el Intendente Mario Barbieri se entrevistó con el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, con motivo de la elevación del Proyecto de Retenciones al Congreso Nacional por parte del Gobierno Nacional.
En el marco de la ronda de negociaciones que lleva adelante Cobos con diferentes actores políticos, el Intendente Barbieri llevó las inquietudes de la región en relación al conflicto agropecuario.
Junto al Jefe Comunal de nuestra ciudad estuvieron presentes el Pte. del Bloque de Diputados de la Concertación, Sr. Daniel Katz, el Intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez y su par de Junín, Mario Meoni.