Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Barbieri participó del acto en apoyo al campo

El intendente Mario Barbieri, junto a miembros de su gabinete y del Concejo Deliberante, participó del multitudinario acto realizado en la Plaza Constitución en apoyo del sector agropecuario.
Raúl Victores agradeció su presencia desde el palco ubicado en las puertas de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. Marcando la diferencia con la actitud de Barbieri, Victores preguntó dónde estaba el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El público presente respondió con abucheos al grito “que se vaya”, que fue repudiado por los ocho representantes del sector –los detenidos el viernes- que encabezaban la manifestación.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Facundo Vellón, el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Zeme y la presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip, entre otros funcionarios.
[Foto Noticias San Pedro: El intendente Barbieri entre la multitud]