Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Asamblea de productores y caravana de camioneros con posible corte de ruta

Productores de la zona realizarán este viernes una asamblea en el piquete de intersección de las Rutas 9 y 191, a fin de definir la continuidad de las medidas del sector contra las retenciones a la soja. En el encuentro estarán presentes autoridades de CARBAP.
Posteriormente, a las 13 horas, se realizará desde ese mismo lugar una caravana de camioneros que llegará hasta el kilómetro 174 de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Gobernador Castro.
Allí tendrá lugar una asamblea de la que también tomarán parte transportistas de cereales de toda la zona y que incluirá un corte momentáneo del tránsito sobre la Ruta 9, por el lapso de una hora.
Rubén Agugliaro, de la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Carga, informó que dejaron en libertad de acción a las bases para adoptar las decisiones que crean convenientes.