Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Un robo y un hurto en el parte policial

El Inspector Roberto Gabín, titular de la Policía Distrital de San Pedro, confirmó que se produjeron el viernes un hurto y un robo denunciados en la comisaría local.
En Libertad y Pellegrini, se produjo la sustracción de un estéreo de una Renault Express perteneciente en José Barrios, oriundo de San Nicolás.
Por el hecho fue detenido Walter Abraham, de 18 años, domiciliado en Gomendio 1800 de San Pedro, quien fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Justicia.
Además, dos chicas fueron asaltadas y golpeadas mientras circulaba en bicicleta. Julio Colin fue detenido por la policía como responsable de este episodio, y en su poder se secuestró el rodado y un teléfono celular que les sacó a sus víctimas, luego de lastimarlas con golpes de puño.