Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Un hombre de 45 años falleció a raíz de un accidente en el camino a Ramallo

Un hombre de 45 años murió y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en el atardecer del sábado en el camino que une Gobernador Castro con Ramallo.
El hecho se produjo cuando la camioneta en la que viajaban hacia Santa Fe, de donde son oriundos, salió del camino e impactó contra un árbol, en circunstancias que tratan de establecerse.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro, en donde el conductor, quien presentaba un traumatismo toráxico severo, falleció. De los otros, un hombre de 30 años sufrió una fractura en el brazo, una joven de 22 años tuvo un traumatismo cráneo encefálico y una mujer de 26 años también con golpes en la cabeza.
Además, otras 15 personas ingresaron a la guardia del Hospital a raíz de diversos accidentes este fin de semana, producto de seis accidentes automovilísticos y ocho de motos.