Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Sociedad Rural responsabilizó a Aníbal Fernández por los incidentes en la ruta

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que se refiere a situaciones vividas durante la protesta del sector en la zona.
En el mismo señala: “Frente a los ataques perpetrados a dirigentes y productores agropecuarios la Sociedad Rural de San Pedro responsabiliza al Sr. Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de La Nación , por la seguridad e integridad física de cada uno de los productores agropecuarios, todos Ciudadanos Argentinos que vienen manifestándose pacíficamente a lo ancho de nuestra Patria”.
El lunes pasado, se produjo un incidente en el que un productor fue agredido con gas pimienta por un conductor que exigía que le cedieran el paso.
La semana pasada, en cambio, un conductor sufrió cortes en su rostro como consecuencia de los golpes propinados por los manifestantes.
El comunicado se emite horas después de que grupos piqueteros anunciaran su intención de manifestarse en las rutas a favor del gobierno nacional.