Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Sebastián Estevez asumió como nuevo Director de Deportes de la Municipalidad

El nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Sebastián Estevez, confirmó que entre los proyectos que se incluyen en esta etapa se encuentran un plan acuático municipal, relacionar su tarea con la prevención social y mejorar las condiciones de la pista de atletismo del Estadio Municipal.
Estevez brindó esta tarde una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde estuvo acompañado por la titular del área, Marta Perret, y el Director del CEF, Gerardo Castón, entre otros.
“Lo primero que vamos a hacer es evaluar los proyectos que ya venían en funcionamiento y ver qué impacto han tenido y si hacen falta modificarlos” indicó el nuevo funcionario. .
“Puedo adelantar una idea sobre un plan acuático municipal, la idea de tener una política acuática municipal estando a la orilla del río. Tenemos que implementar una política para que todos los chicos tengan acceso a la natación y otras actividades acuáticas” agregó.
Acerca de la actividad social sostuvo que “se va a orientar hacia la integración social relacionada con los proyectos que viene trabajando Acción Social y relacionar el deporte con los trabajos de prevención y todos los trabajos que están ligados a los adolescentes”.