Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Se realizó la charla taller sobre “dejar de incomunicarnos” en el Centro de Comercio

El profesor Alejandro De la Rosa brindó esta tarde una charla sobre “Dejar de incomunicarnos” en la sede del Centro de Comercio e Industria, sito en Mitre y San Martín.
La jornada fue programada por la Agrupación 101 de soldados de reserva de la Guerra de Malvinas, y auspiciada por la Municipalidad de San Pedro.
En diálogo con la prensa, De la Rosa sostuvo que “hay mucho ruido en todo, y nos cuesta llegar a quienes están arriba y abajo nuestro. Eso nos lleva a tomar decisiones equivocadas”.
El profesional indicó que las actividades, que se extienden por una hora y media, “son el eje de un proceso para la solución de conflictos interpersonales en las empresas, pero que puede ser aplicado a cualquier otro ámbito”.
De la Rosa también dijo que “los medios son la solución en materia de comunicación, y los que nos permiten integrar sectores diferenciados de la sociedad”.