Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Raúl Victores: “Tenemos al país apoyándonos y esto nos da fuerzas para no aflojar”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que “esto nos da fuerzas para no aflojar”, en relación a su detención ayer en el marco de una causa federal.
En diálogo con Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, a través de APA Radio San Pedro, Victores agregó que “hemos tenido a todo el país apoyándonos y esto también es un sostén para ustedes” en relación a las cuatro entidades del sector.
El dirigente sampedrino le dijo a su par nacional que “es preferible estar cinco meses en las rutas que toda la vida de rodillas”.
Miguens se solidarizó con Victores a quien consideró “un amigo” y dijo que sabe “de su lucha inclaudicable”.
El presidente de la Rural Argentina confirmó que durante la tarde pasará por el piquete del kilómetro 153 de la Ruta 9 para saludar a los detenidos.
[Foto Noticias San Pedro: Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro]