Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Productores se concentran frente a la Prefectura de San Nicolás

Un grupo de productores de la zona se encuentran concentrados en las puertas de la Prefectura de San Nicolás, donde fueron alojados ruralistas detenidos tras los violentos episodios ocurridos en la ruta 9.
Daniel Verdini, miembro de la Cooperativa Ramallo, dijo a través de APA Radio San Pedro. "Esta es una cuestión de solidaridad ante compañeros o productores que han tenido un problema, ahí veremos qué vamos a hacer. Sé que tenemos bronca pero más que eso no te puedo decir".
Entre 40 y 50 productores se concentran en las puertas de Prefectura de San Nicolás. En tanto, un grupo de ruralistas de San Pedro viajan a apoyar a los arrestados y otro grupo permanece en el kilómetro 153 de la ruta 9 y convocan a más personas a sumarse a la manifestación.