Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Preocupación por la detención de al menos ocho productores en la ruta 9

El secretario de Gobierno Juan Almada, dijo estar "preocupado" por los hechos que derivaron en las detenciones de al menos ocho productores rurales de la zona que se manifestaban en la ruta 9, entre ellos Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural.
"Creo que en todas las manifestaciones que hubo en San Pedro no hubo motivos para hacer el procedimiento que se hizo hoy", planteó Almada.
Asimismo, manifestó que el secretario del Dr. Murray le informó que existe una filmación sobre una supuesta quema en un cantero central "en un lugar que estaba a 300 metros de la gente que salió detenida". De acuerdo a la información oficial, no está permitido subirse ni cortar la autopista ni prender fuego en el cantero ni en las colectoras.
"Que hayan sido los productores es bastante poco creíble", consideró Almada.
[Foto Noticias San Pedro: La preocupación de los productores en la ruta, momentos después de la detención de sus compañeros]