La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Piden una partida municipal para apoyar la participación olímpica de Julio Alsogaray

Ante una nota presentada por el Dr. Carlos Gutiérrez, de la Sub-Comisión de la Escuela Náutica de San Pedro, concejales justicialistas elevaron un proyecto de resolución en el que solicitan al Departamento Ejecutivo por el área que corresponda, adecuar partidas presupuestarias del cargo del director de deportes el cual hasta la fecha esta vacante, con destino al deportista olímpico Julio Alsogaray hasta la duración de los Juegos Olímpicos de Beijing (China) 2008.
Los ediles recuerdan que “Alsogaray es el único atleta que va a representar a San Pedro y a la Argentina en los Juegos olímpicos de Beijing en Yachting participando en la Clase Internacional Láser Estándar”.
Para los ediles, además, se trata de “una de las pocas posibilidades que tenemos, para promocionar nuestra ciudad a nivel mundial, del cual existen escasos antecedentes en referencia a que un atleta nos represente en un Juego Olímpico de tal magnitud”.
El Dr. Carlos Gutiérrez brindó declaraciones a APA Radio San Pedro, en el programa "Tablero Deportivo" (escuchar audio en el post a continuación).