Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Mujeres del campo convocan a un apagón

Las denominadas “mujeres autoconvocadas” del campo convocaron a la población a realizar un “corte de luz general” hoy a las 19 horas, en apoyo al reclamo del sector agropecuario y en repudio a la movilización de Gendarmes en Gualeguaychú.
La decisión fue adoptada luego de una reunión realizada en el Bar Butti en la mañana de hoy, de la que tomaron parte unas veinticinco mujeres de San Pedro, Baradero, Santa Lucía, Gobernador Castro y otras localidades del partido.
Las “mujeres autoconvocadas” decidieron no participar de la ronda originalmente programada para la Plaza de Mayo, a fin de evitar roces con el gobierno, o que se malinterprete la medida como una provocación a Madres y Abuelas. Este viernes, a las 20 horas, se realizará una reunión en Mitre 2320 en la que se analizarán todas las propuestas que se plantearon durante el encuentro inicial de este grupo.