Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Múltiples focos de incendio en islas frente a San Pedro y en todo el Delta


El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, confirmó que en las últimas horas se advirtió claramente desde la costa sampedrina la propagación de los focos de incendio por distintos sectores de islas.
“Han prendido fuego nuevamente en una zona que es mezcla de tierra firme y bañado, en la Vuelta de Sánchez, frente al puerto, perfectamente visible desde las barrancas” dijo Almada. “También focos en la isla del medio, frente a Vuelta de Obligado” reconoció el funcionario.
El Secretario de Gobierno informó que, en los contactos que mantuvo con autoridades del Plan Nacional del Manejo del Fuego, se le informó que los trabajos en Villa Constituión y Zárate impiden que las unidades que originalmente estaban destinadas a San Pedro puedan llegar a nuestra zona.
Almada adelantó que todos los elementos solicitados por el organismo nacional están dispuestos, y que se ha convenido con el Aero Club para utilizar sus instalaciones como base de operaciones.