La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Múltiples controles de Inspección General

Inspección General realizó entre el viernes y el domingo operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
El viernes se desarrollaron controles de tránsito en toda la ciudad , en los que se labraron 20 infracciones (5 por estacionar en un lugar incorrecto, 14 por falta de casco y una infracción con incautación por falta de documentación).
El control de balanza para camiones se extendió desde las 6 hasta las 21,30 horas y se infraccionó a un camión por circular en zona prohibida (subida de Rómulo Naón), uno por estar excedido de peso y 6 por circular arrojando agua y arena.
El sábado por la mañana se realizaron controles de tránsito en toda la ciudad con recarga de inspectores en la zona céntrica para agilizar la circulación, se realizaron 8 infracciones por falta de casco, una por pasar el semáforo con luz roja y cuatro por estar mal estacionado. Por la tarde, 27 infracciones por falta de casco y 6 por estar mal estacionado.
En comercios, tanto el viernes como el sábado fueron notificados aquellos que no se presentaron a regularizar la ocupación de veredas.
El domingo, los tres móviles del área, recorrieron la ciudad y realizaron controles desde las 09 hasta las 23 horas.