Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Los productores rurales vuelven al kilómetro 153 de la ruta 9 el lunes próximo

El fracaso de las negociaciones entre la Mesa de Enlace de los rurales y las autoridades nacionales determinó que unos 30 productores de la zona mantuvieran una extensa reunión esta mañana en la Sociedad Rural, para decidir las medidas a seguir en el marco de los reclamos del sector.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural local, dijo que se dispuso en primer término, modificar el horario de salida al acto que se realizará en Rosario. En lugar de partir a las 7:30, los productores saldrán a las 6:30 y desde la Estación de Servicio La Serena.
En tanto, el lunes, regresarán a la ruta 9 a partir de las 8:30. Se concentrarán una vez más en el kilómetro 153 de la autopista. “El que quiera llevar maquinarias que las lleve, queda a criterio de cada uno”, señaló Victores.
El acto en Rosario pretende ser multitudinario y convertirse en uno mayor al que realizará el Gobierno con motivo del 25 de Mayo.