Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La caravana reunió a decenas de vehículos y luego los productores agropecuarios se concentran en el kilómetro 153

Una nueva caravana a paso de hombre, esta vez desde desde Baradero, se realizó en la tarde de hoy con la adhesión de decenas de vehículos de toda la zona.
La movilización partió desde el acceso a Baradero en el kilómetro 142, y tardó casi una hora y media para llegar al punto de concentración, en inmediaciones de la balanza de la Policía Vial en el acceso a Río Tala.
La baja velocidad de circulación determinó que miles de vehículos quedaran atascados, con lo que se produjo un embotellamiento de grandes proporciones.

Posteriormente, los productores agropecuarios de la zona se concentraron en las banquinas del kilómetro 153 de la ruta 9, como símbolo de protesta hacia el Gobierno nacional.
Los manifestantes distribuyeron volantes explicativos y colocaron carteles y pancartas alusivas a sus reclamos.
El tránsito tardó casi dos horas en normalizarse, ya que además de la caravana, algunos camioneros decidieron por su propia cuenta parar sus vehículos sobre la calzada por lapsos de diez minutos en adhesión a la medida.
Mientras se desarrollaba la caravana, algunos conductores que transitaban por la ruta, optaron por pasar por las banquinas, para esquivar la fila de vehículos sobre la autopista.


[Fotos Noticias San Pedro]