Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Los autoconvocados votaron quedarse a la vera de la ruta y esperar hasta el martes

Los productores autoconvocados de todo el país que se reunieron en la tarde del viernes en la localidad de 25 de Mayo, votaron por amplia mayoría reanudar la medida de fuerza, ante la finalización del período de tregua concedido al gobierno nacional.
La moción votada por los representantes de 56 ciudades es permanecer a la vera de las rutas con maquinarias agrícolas, e iniciar un paro parcial de comercialización hasta el martes.
El miércoles, luego de la reunión del gobierno con los representantes de las cuatro entidades, volvería el corte total de rutas en forma progresiva y el paro de comercialización total de granos y animales.
Este sábado se realiará desde las 10 una reunión en la sede de "El Fortín" a la que fueron citadas autoridades municipales, concejales y legisladores provinciales de toda la región, además de los productores zonales.