Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

La obra de gas en Santa Lucía comenzaría antes de fin de año

El Intendente Mario Barbieri firmó ayer un acta acuerdo con el Gobernador Daniel Scioli y el presidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) para la puesta en marcha de la obra de gas natural en Santa Lucía. El monto total estipulado es de 4 millones 300 mil pesos, y una parte del endeudamiento deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.
Con la presencia de numerosos vecinos de esa localidad y concejales de la oposición, las autoridades anunciaron que antes de fin de año se iniciarían los trabajos para instrumentar un proyecto que demoró más de veinte años. El primer anuncio en tal sentido fue realizado por el gobernador Alejandro Armendáriz en la década del ochenta.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zemme, sostuvo que San Pedro está entre los primeros seis municipios de la provincia para el inicio de las obras.
Zemme dijo que, en una reunión posterior, autoridades de BAGSA y el PROFIDE (Fondo Fiduciario creado por el Banco Provincia), dieron el visto bueno para que gran parte de la obra sea realizada por la COOPSER, y que la prestación y administración quede a cargo de la Cooperativa de Servicios de Santa Lucía.

[Foto Dirección de Prensa municipal: La firma del acuerdo en la Provincia]