Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Municipalidad suspendió el corte de agua

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro decidió suspender el corte en el suministro de agua potable programado para el próximo miércoles.
El Director de Servicios Sanitarios, Hugo Dias, informó que la decisión fue adoptada ante el anuncio efectuado por el Consejo Escolar de suspender las clases para ese día en todo el distrito.
El funcionario adelantó que el corte será reprogramado, probablemente, para las vacaciones de invierno. Dias dijo que el arreglo no podría realizarse durante un fin de semana, ante el riesgo de que surjan inconvenientes durante el trabajo.
El corte en toda la ciudad tiene por objetivo cambiar una válvula que se rompió a principios de marzo en el tanque copa situado frente al Estadio Municipal.