Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

La concentración del campo se trasladó nuevamente a la ciudad de Baradero

Representantes del sector agropecuario de San Pedro decidieron nuevamente trasladarse hasta la entrada a Baradero, en donde llevaron adelante una nueva jornada de protesta en reclamo contra las retenciones móviles aplicadas por el gobierno nacional.
Unas diez camionetas circularon a paso lento y ocupar las dos manos y las banquinas del carril Rosario – Buenos Aires desde el kilómetro 153, hasta llegar a Baradero, en donde fueron recibidos por sus pares de ese distrito.
Posteriormente, iniciaron la volanteada con entrega de panfletos a los conductores que pasaban por el lugar.
Nuevamente, los productores exhibieron los maniquíes que representan las figuras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex Presidente Néstor Kirchner y la Secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti.
Si bien varios camioneros adhirieron a la protesta parando algunos minutos sobre la ruta y dejando en claro su disconformidad con la postura de su gremio, se produjo un cruce verbal cuando los manifestantes solicitaron a un colectivero que detuviera su marcha. El chofer, visiblemente molesto, rompió los panfletos que le entregaron y reclamó que le permitieran ejercer su derecho a circular libremente.
[Foto Noticias San Pedro: Los productores realizaron carteles alusivos y se concentraron con maquinarias agrícolas]