Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Inspección realizó controles de comercio, de tránsito y de descarga de animales

Inspección General realizó ayer operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
Personal del área estuvo en la zona del Camping de la Cooperativa Las Canaletas con el objetivo de prohibir la descarga de animales en ese lugar.
En el tránsito, los inspectores priorizaron el trabajo en los vehículos que estacionan en doble fila, en línea amarilla, mano izquierda y los que cruzan el semáforo con luz roja, también haciendo respetar el horario de carga y descarga.
Además, se labraron 8 infracciones por falta de habilitación comercial y 6 por falta de libreta sanitaria. En relación a este tema, Inspección continúa notificando a aquellos comerciantes que no regularizaron la tasa de publicidad y propaganda que venció en marzo. Los mismos deben presentarse en las Oficinas de Inspección General, Carlos Pellegrini 150.