María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Incendio parcial de vivienda en Santana 735

Una de las habitaciones de la vivienda situada en Padre Santana 735 de nuestra ciudad tomó fuego esta tarde, alrededor de las 17.30 horas.
Dos unidades de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Miguel Flores, concurrieron al lugar para sofocar las llamas. Al llegar, se encontraron con un fuego generalizado en la habitación siniestrada y con intenso humo en el lugar.
Tras ingresar, comprobaron que se había incendiado un colchón y varias sillas, aunque la situación fue rápidamente controlada.
Flores informó que se trata de una vivienda de material de dos habitaciones, y que el foco no se propagó al resto de la casa.
Una joven de 15 años, que se identificó como Soledad, quien vive en el lugar con su madre y su pequeño hermano, informó que se encontraban fuera de la casa en el momento del hecho, y que el origen fue un desperfecto eléctrico en una llave de luz.