Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Frigorífico en riesgo en Pérez Millán

El periodista Reynaldo Lienhard confirmó que, de no abrirse efectivamente las exportaciones de carne, podrían producirse suspensiones a gran escala en el frigorífico Arre Beef de Pérez Millán.
Productores de la zona habían adelantado que las fuentes de trabajo de 500 empleados corría riesgo si no se modificaban las actuales condiciones.
Lienhard ratificó que “de no abrirse la exportación, hay que tener en cuenta que acá trabajan alrededor de mil personas en la planta que se verían afectadas, más los proveedores, los camioneros, y la gente que vive alrededor del frigorífico”.
El frigorífico es la principal empresa de Pérez Millán y la zona, y exporta su producción a gran parte del mundo.