Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Este lunes, la cuarta caravana agropecuaria

Productores autoconvocados y referentes de las entidades decidieron realizar este lunes, desde las 14.30 horas, una nueva caravana de vehículos sobre la ruta 9, la cuarta bajo la misma metodología desde el jueves pasado.
Por la tarde, se aguardará el resultado del encuentro que el gobernador bonaerense Daniel Scioli llevará a cabo en la Casa de Gobierno provincial con el presidente de Confederaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Pedro Apaolaza. Desde San Pedro se reclamó que también puedan participar del encuentro representantes de los piquetes del interior del país y referentes de las cuatro entidades del sector.
El miércoles, en tanto, se efectuará una asamblea en “El Fortín” a las 18.30, para definir los pasos a seguir ante la finalización de la primera etapa de la medida de fuerza convocada por la Mesa de Enlace Agropecuario.