Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

En dos meses saldría la licitación para la obra de la Escuela Agropecuaria

Arquitectos de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires estuvieron ayer en San Pedro, para mantener reuniones con autoridades de la Escuela Agrotécnica.
Del encuentro también participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zemme, otros funcionarios municipales y concejales.
El Director del Establecimiento, Marcelo Paladini, sostuvo que “si bien en esta oportunidad no son solo promesas porque hay papeles escritos, tuvimos tantos desengaños que no queremos ilusionarnos”
Sin embargo, Paladini agregó que “en sesenta o noventa días saldrían a la venta los pliegos de licitación para la construcción de la obra”.
El funcionario explicó que “el grupo de arquitectos que llegó a San Pedro es el que hizo el proyecto, y nos explicaron que si bien lo que van a construir es el edificio central, también están incluidos todos los sectores productivos”.