Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Elisa Carrió: “Esto va a terminar bien si nuestra arma es la no violencia”

La dirigente de Coalición Cívica, Elisa Carrió, se hizo presente esta tarde en el piquete situado en el kilómetro 153 de la Ruta 9 para solidarizarse con los productores que ayer fueron detenidos.
La ex Diputada tomó un megáfono para señalar: “Tienen que responder con la no violencia que es el alma de los humildes. Todo va a tener un final mucho más feliz de lo que todos ustedes piensan”.
Carrió agregó: “Empezaron los días difíciles y empezaron por San Pedro. Yo solo quiero decirles que los acompaño”. La dirigente recitó salmos bíblicos para considerar que “el que siembra entre lágrimas cosecha entre canciones y anoche tuvieron lágrimas”.
Carrió agradeció al Obispo de San Nicolás, Héctor Cardelli, y al padre Fabián Fairlache su actuación en los eventos del viernes. “Esto tiene un sentido: que la Argentina recupere la dignidad, la paz, la verdad y la justicia” señaló.
“Son días difíciles y el 25 de Mayo nos mostró lo que va a ser el 9 de Julio. Esto va a terminar bien si nuestra arma es la no violencia. El gobierno quiere radicalizarnos, mostrarnos ajenos a la sociedad y separarnos. Tenemos que ser inteligentes para oponer la no violencia y la fuerza inconmensurable de la paz” agregó la ex Diputada. “Creo que en estos días lo que va a sostener es la esperanza. Tenemos que tener la certeza de que el final de la lucha no solo va a ser digno para ustedes sino para todos los argentinos, por más dura que sea la lucha” concluyó.

[Foto 1: gentileza Eduardo Dlapa grupo Gen. Foto 2: Noticias San Pedro]