Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El jueves se realizará una charla taller sobre "Dejar de incomunicarnos" en el Centro de Comercio


La Agrupación 101 de soldados de reserva de Malvinas, en conjunto con la Asociación “Bajo Bandera” y la Secretaría de Producción y Turismo, presentaron mediante una conferencia de prensa la Charla Taller "Dejar de incomunicarnos".
La misma se desarrollará en el Centro de Comercio e Industria, sito en Mitre y San Martín, este jueves a las 18 horas.
Sergio Natalichio, de la Agrupación 101, explicó que la idea surgió de grupos de Rosario y San Nicolás, con la intención de ampliar el trabajo realizado hasta el momento en torno al reconocimiento de los derechos de los reservistas.
“Es muy importante, ya que advertimos una falta de comunicación clara en la sociedad, y consideramos que podemos hacer un aporte positivo” agregó Natalichio.
[Foto Noticias San Pedro]