Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El jueves se inician algunos servicios del transporte público de pasajeros

Antonio Veiga, encargado del transporte público de pasajeros concesionado a la firma Jorge Alberto Caso S.A., confirmó a través de APA Radio San Pedro que el próximo jueves se iniciará el servicio para las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Vuelta de Obligado, y el primer recorrido en la ciudad de San Pedro.
En el caso del radio urbano, se pondrá en marcha el servicio que comprende desde el Cementerio hasta la Bajada de Chávez ida y vuelta, con numerosas paradas intermedias y una frecuencia de aproximadamente 20 minutos. Se mantendrán, además, los horarios establecidos a Río Tala y Santa Lucía.
Veiga señaló, por otra parte, que se está negociando con la firma Vercelli Hnos para definir la línea a Gobernador Castro, en función de que no resultaría rentable que las dos empresas continuaran prestando el servicio en forma simultánea.
El costo del boleto en el radio urbano será de 1.50 pesos, a Santa Lucía de 4 pesos, a Río Tala de y Vuelta de Obligado de 3 pesos.
El resto de los recorridos, que incluyen otros puntos de San Pedro, se pondrán en marcha una vez que lleguen a nuestra ciudad las nuevas 5 unidades que adquirió la empresa concesionaria.