Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El Centro de Comercio convoca a un apagón y cierre de negocios para el lunes

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro emitió un comunicado en el que “repudia con la mayor energía la inaceptable e injustificada detención de dirigentes y productores rurales”.
Ante la detención de los ocho productores sampedrinos, la entidad convoca a un cierre de negocios y apagón de vidrieras y carteles para el próximo lunes, entre las 19 y las 20 horas.
En la nota pública sostienen que “hechos como los ocurridos solo contribuyen a profundizar el conflicto y la discordia entre los argentinos”.
A su vez, exigen a las autoridades de todos los niveles cumplir con la función que les compete para dar solución a este diferendo que ya ha provocado graves consecuencias en la comunidad toda”.
Tras “instar nuevamente al diálogo sensato entre las partes, a ceder en las posturas intransigentes para llegar a un rápido acuerdo en beneficio de los intereses del país”, realizan el llamado a la protesta el lunes.