Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

El 25 de Mayo se celebrará con distintas actividades en San Pedro y Río Tala

El próximo domingo 25 de Mayo, en el marco del 198º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Pedro realizará distintas actividades conmemorativas en San Pedro y en Río Tala.
El cronograma comenzará a las 8:30 con el izamiento del pabellón nacional en la Administración del Consorcio de Gestión Puerto San Pedro. Allí, tras las palabras alusivas de autoridades, se descubrirá una placa por el 75º aniversario del arribo del primer buque de ultramar en el Puerto de nuestra ciudad.
A las 10, los actos se trasladarán a la plaza "Juan Zucchi" de la localidad de Río Tala, donde también se izará el pabellón nacional y harán uso de la palabra autoridades educativas y municipales. También actuará el Ballet Municipal y de la Peña Corazón Gaucho.
Cabe recordar que el mismo día, los productores agropecuarios de San Pedro saldrán desde el kilómetro 153 de la ruta 9 hacia Rosario, donde se realizará el contra acto de la fecha.
[Foto Noticias San Pedro: La sede del Consorcio del Puerto de San Pedro será sede de uno de los actos]