Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Eduardo Buzzi cuestionó la "judicialización de la protesta agraria"

Después de llamar a los manifestantes que reclaman en las rutas contra las retenciones móviles a organizar sentadas en señal de protesta por la detención de ocho productores rurales de la localidad bonaerense de San Pedro –que anoche fueron liberados- y las citaciones judiciales que recibieron dirigentes rurales y políticos, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, cuestionó la "judicialización de la protesta" y la "sospechosa" actitud del fiscal.
"Qué casualidad. El señor (Juan) Murray (fiscal federal de San Nicolás) es muy eficiente y ágil. Parece que fuera una suerte de isla de la República de Noruega, con el nivel de eficiencia que tiene la ejecución y la convocatoria que hace", ironizó Buzzi en declaraciones a radio Mitre.

[Foto Noticias San Pedro: Eduardo Buzzi]