Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Eduardo Buzzi: "Estamos dispuestos a acortar los caminos de solución"


El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confirmó que están "dispuestos a acortar los caminos de solución" del conflicto agropecuario. Las declaraciones fueron realizadas a través de APA Radio San Pedro en San Nicolás, donde miles de productores agropecuarios y personas adheridas, se concentran para participar de una misa oficiada por Monseñor Héctor Cardelli.
Buzzi señaló que acortar los caminos "significa que la comisión de enlace se va a reunir el lunes y no el miércoles", como estaba previsto en una primera instancia, para decidir las medidas a seguir.
Por su lado, Cardelli expresó que el conflicto del campo lo toca de cerca debido al alto porcentaje de feligreses productores y por su condición de hijo de agricultores. "El polo que nos va a encontrar es Dios", afirmó el obispo de San Nicolás, anticipando las premisas de su homilía.
El Obispo de San Nicolás fue el encargado de celebrar la misa ante unos 10 mil manifestantes y feligreses llegados de todo el norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
Jóvenes de la parroquia San Pablo fueron los encargados de musicalizar la ceremonia religiosa, en la que el prelado llamó a dejar de lado las diferencias durante una extensa homilía.
Al finalizar la ceremonia, grupos de productores de San Pedro y Gobernador Castro ofrendaron los frutos de la tierra, se produjo una suelta de palomas y globos y se entonó el Himno Nacional Argentino en medio de un "banderazo", que finalizó con gritos de "Viva la patria" y "Viva el campo".


[Fotos Noticias San Pedro:
1- Buzzi y Cardelli en San Nicolás.
2- El obispo oficiando la misa ]