Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Comenzó hoy el servicio de transporte público de pasajeros a Río Tala y Santa Lucía

La firma Jorge Alberto Caso S.A. comenzó hoy con el servicio de transporte público de pasajeros a las localidades de Santa Lucía y Río Tala, primera parte del convenio con la Municipalidad de San Pedro.
Caso le confirmó a APA Radio San Pedro que en la presente semana se iniciará el servicio que comprende el recorrido que va desde la bajada de Chávez hasta el Cementerio Municipal.
El empresario explicó, además, que el servicio a la localidad de Gobernador Castro está analizándose con la firma Vercelli S.A., actual prestataria del servicio por la ruta 9.
En San Pedro, el recorrido que se iniciará el próximo viernes será el siguiente para la ida: Bajada de Chávez; Mateo Sbert; Bvd. Moreno; Almafuerte; Máximo Millán; Gomendio; Bvd Moreno; Sarmiento; Caseros; Rómulo Nahon; 3 de Febrero; Cro General Belgrano; Bajada Chimenea de Dipietri; Bajo Cementerio; Cementerio;
Para la vuelta se iniciará el recorrido en el Cementerio pasando luego por Bajo Cementerio; Futuro; Arcor; Dipietri; Villa Lolita; Arcor de Oro; Scadutto; Cruz Roja; Bajada de Chávez;

Las siguientes son las tarifas:

Ciudad de San Pedro
Boleto Común $ 1.50
Boleto Escolar $ 0.40

San Pedro - Rio Tala - San Pedro
Sección 1ra: Crucero General Belgrano y Ruta 1001 $ 1.50
Sección 2da: Acceso Camino Papel Prensa $ 2.50
Sección 3ra: Acceso Camino Fusi $ 3.00
Sección 4ta: La Serena $ 3.50
Boleto Escolar $ 1.50

San Pedro - Pueblo Doyle - Santa Lucia - San Pedro
Sección 1ra: ruta 191 y Puente de Ruta Nº 9 $ 2.50
Sección 2da: Kilómetro 25 $ 3.00
Sección 3ra: Pueblo Doyle $ 3.50
Sección 4ta: Santa Lucia $ 4.00
Boleto Escolar $ 2.00
[Foto Noticias San Pedro: Caso y Veiga frente a una de las nuevas unidades]