Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Campaña de registro de la enfermedad Celíaca: disponen un puesto informativo

En el marco de la campaña de registro de la enfermedad Celíaca que lleva adelante la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, el próximo lunes 5 de mayo, se dispondrá un puesto de información en la Peatonal de San Pedro.
Personal del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" e integrantes de ACELA distribuirán folletos explicativos de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.
En tanto, continúa abierto el registro en los siguientes lugares:
*Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". (Oficina de Dirección de Centros de Salud).
*Todos los Centros de Salud del Partido de San Pedro.
*Clínica San Pedro (Mesa de Entrada).
*Clínica San Martín (Mesa de Entrada).
*Hospital de la localidad de Gobernador Castro.
*Hospital de la localidad de Santa Lucía.
*Centro de Salud de la localidad de Río Tala.
*Saludar (Rivadavia 1071). Los lunes de 13:30 a 16:30 horas.
El objetivo de la campaña es censar a todas las personas con Enfermedad Celíaca, para poder desarrollar proyectos y políticas tendientes a mejorar el diagnóstico, el cumplimiento de la dieta libre de gluten, información para profesionales y apoyar la certificación y distribución de los productos libre de gluten.