Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Batalla habló sobre su detención

El productor Alberto Batalla, de Gobernador Castro, habló a través de APA Radio San Pedro sobre su detención el viernes por la tarde: “No se si era directamente a mi a quien venían a detener. Nosotros veníamos manifestándonos bien. Veníamos por la banquina, pero no por arriba de la Ruta. Paraban los camiones no menos de dos minutos y llegamos frente a la Cartor” relató el manifestante.
“Miramos para atrás y había un poquito de fuego en donde estaban los vehículos de Prefectura. Cuando llegamos enfrente decidimos cruzar para llegar enfrente en donde estaba el campamento. Ahí se produce un forcejeo” recordó.
Batalla explicó que en ese momento “tumban a Juan Morreres, se le arrodillan arriba, lo golpean y yo intenté explicarles que estuvo internado hace un mes, y ahí me pegaron, me torcieron las muñecas, y al poquito rato estábamos todos incomunicados”.
El productor ratificó que ellos no encendieron el fuego que originó la carátula de “Estrago” en la causa judicial que se les sigue en el Juzgado Federal.