Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asamblea en Junín y concentración en Baradero


El sector agropecuario realizará hoy una asamblea en la ciudad de Junín, que tiene por objetivo definir en conjunto las medidas que se adoptarán en toda la zona como parte de la continuidad del paro del sector.
Allí estará presente una representación de San Pedro, encabezada por Raúl Victores.
Por la tarde, después de las 14 horas, tendrá lugar sobre la ruta 9, a la altura de Baradero, una concentración de productores. Si bien no se confirmó definitivamente, los productores se movilizarían luego a paso lento hasta el acceso a Río Tala, siguiendo la metodología utilizada ayer.
[Foto Noticias San Pedro: Los productores, ayer, junto al maniquí personificando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner]