Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Asamblea de productores en “El Fortín” define la continuidad del paro del campo

Productores agropecuarios y autoconvocados de toda la zona realizarán hoy a las 18.30 horas una asamblea en “El Fortín” en la que se informará sobre las reuniones mantenidas en el norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe. También los productores de Gobernador Castro que participaron del encuentro en el Congreso Nacional brindarán detalles de lo actuado.
Marcelo Popovich adelantó que en el encuentro se conformará una comisión para dar continuidad a las medidas de fuerza con puestos fijos de control sobre las rutas de la zona.
Simultáneamente, continúa en forma ininterrumpida el piquete situado en el acceso a Baradero, en el que participan productores de San Pedro. En ese lugar, hay cortes momentáneos en la circulación de vehículos y se encuentran trabajando los medios nacionales.