Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Accidente sin heridos en pleno centro

Tuvo lugar este sábado, alrededor de las 19:15, un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Saavedra.
Un automóvil Chevrolet Corsa que transitaba por calle Mitre y un Peugeot 307 que cruzaba por Oliveira Cézar hacia Saavedra, colisionaron por causas aún no establecidas.
El Corsa impactó contra el costado izquierdo del Peugeot, que dio simultáneamente contra un
Renault 18 rural que estaba estacionado sobre Saavedra.
De inmediato, personal de la Dirección de Tránsito municipal tomó intervención en el lugar, en una hora pico de circulación de vehículos.
Afortunadamente no se registraron heridos. El automóvil más dañado fue el Corsa, que presentó la rotura de la trompa, dejando varios vidrios sobre la calzada. En tanto, el 307 tuvo una abolladura a la altura de la puerta delantera izquierda y el Renault un impacto en la parte trasera que le impidió la apertura del baúl.


[Foto Noticias San Pedro: Los automóviles quedaron sobre la calzada y se interrumpió momentáneamente el tránsito]