Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vientos del sur hasta la noche del viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 22 horas para nuestra zona. En el mismo indican que “el cielo se hallaba despejado o algo nublado y soplaban vientos del sector oeste con velocidades entre 15 y 28 km/h” a esa hora de la noche.
Asimismo, se anticipó para esta madrugada y mañana del viernes que “se prevé que el viento cambie al sector sur y predomine con esta dirección hasta la noche cuando rotara al sector este”.
El Servicio Meteorológico agrega que “persiste la probabilidad de reducción de visibilidad por presencia de humo”.
Respecto a la niebla y neblina concluyen que “podría volver a formarse en la madrugada, aunque la probabilidad es levemente menor debido a que el aire proveniente del sur será considerablemente mas seco”.