La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Una diputada nacional anticipó que iniciará acciones por el accidente


La Diputada Nacional por Santa Fe Verónica Venas, quien viajaba en uno de los micros de la empresa “El Rosarino” que quedó detenido en la ruta 9 a raíz del accidente múltiple, anticipó que iniciará acciones legales y legislativas para determinar responsabilidades.
Venas dijo que los choferes del micro en el que viajaba consultaron en el peaje de General Lagos por las condiciones de la ruta, y les informaron que no se registraban inconvenientes para la circulación.
La Diputada instó a que se revean las concesiones viales y se determine la responsabilidad que les cabe en los dos accidentes de la última semana.
Asimismo, sostuvo que se puso en contacto con el Fiscal Mariescurrena, quien se comprometió a avanzar sobre la causa por los incendios en las islas.