Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un policía disparó e hirió a un vecino

Poco después de las 23 del domingo, se produjo en Javier Rivero al 1700 un incidente que dejó como consecuencia un herido de arma de fuego.
De acuerdo a lo confirmado por la comisaría local, un grupo de jóvenes intentó ingresar al domicilio de un efectivo de la Policía Federal Argentina, en Rivero 1778, luego de arrojarles piedras durante algunos minutos.
El uniformado utiliza entonces su arma reglamentaria para disparar contra los atacantes, aunque uno de los proyectiles termina dando contra el cuerpo de Javier Lovello, de 34 años, vecino de Aulí y Javier Rivero.
Lovello sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que las lesiones fueron caratuladas como graves por el médico policial.
El arma secuestrada es la reglamentaria de la Policía Federal, una pistola 9 mm.