Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tras las discusiones se reabrió la circulación de vehículos hacia Buenos Aires


Luego de varias discusiones con los camioneros que estaban varados, Vial 3 y la Policía de Seguridad Vial decidieron reanudar el tránsito por el segmento del carril Rosario – Buenos Aires afectado por el accidente múltiple de ayer.
Durante varias horas, pese a que la circulación en el resto de la ruta estaba habilitada, se adoptó la decisión de evitar la circulación en ese sector por la peligrosidad que reviste como consecuencia de los productos vertidos sobre la calzada y los restos del incendio de los vehículos.
Domingo Bronce, Inspector General, confirmó que se realizaron gestiones desde la Municipalidad de San Pedro para permitir el tránsito de los vehículos.