María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Sociedad Rural repudia las declaraciones del Ministro del Interior sobre los incendios

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado de prensa en el que “repudia profundamente la situación originada por la quema indiscriminada en la zona de islas” y las declaraciones del Ministro del Interior “en las cuales involucra a todo el sector agropecuario”
La entidad recuerda que “él tiene los elementos necesarios para identificar a los responsables y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley”.
La institución presidida por Raúl Victores señala al Ministro que “la visión aérea que usted tiene del problema difiere de la realidad y que enviar bomberos a esa zona es poner en peligro sus vidas innecesariamente”.
El comunicado agrega: “Lamentamos profundamente que Ud. tenga que respirar el mismo aire que nosotros respiramos durante muchos años e instamos al señor secretario Guillermo Moreno que negocie con el Servicio Meteorológico Nacional para que el viento sople del cuadrante sur y el humo tome otro rumbo”.
[Foto Noticias San Pedro: Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro]