Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Secuestran un camión con el doble de carga de arena que el habilitado


Inspección General secuestró en la mañana de este viernes un camión arenero que llevaba el doble de carga que la habilitada legalmente para circular. El hallazgo se produjo en el marco de los operativos de control en Camino Crucero General Belgrano, durante los cuales ya fueron infraccionados 18 camiones que circulaban con arena mojada.
En este caso, una arenera local cargó en el puerto 69 mil kilos de arena, cuando el máximo permitido es de 30 mil, los que sumados a la tara del camión hacen 45 mil como tope permitido.
El camión fue trasladado desde la balanza hasta el Corralón Municipal, en donde se le secuestró toda la arena, y se labró una infracción para la empresa transportista y otra para la arenera.
[Foto ilustrativa: Camión arenero]