Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

San Pedro sin clases por el humo

El Consejo Escolar y la Dirección de Inspección de Enseñanza determinaron que se suspenda el dictado de clases en todos los establecimientos educativos de la ciudad durante toda la jornada, ante las dificultades que se registran por el humo proveniente de la quema de islas.
En el día de peores condiciones desde que comenzó el fenómeno, numerosos profesores no pudieron concurrir a los colegios, mientras que muchos padres decidieron que sus hijos no asistieran a clases.
María Belén Yunes, Inspectora Distrital, confirmó que, si bien la falta será anotada para aquellos que no asistan, no será considerada al final del año a raíz de la justificación por las condiciones climáticas.
De todos modos, aclaró que los padres no tienen que retirar a sus hijos, y que los mismos están resguardados en las escuelas. Esta mañana, al tomar conocimiento de la situación, muchos padres concurrieron a los colegios y se suscitaron discusiones con los directivos ante la confusión generada. Asimismo, se adelantó que, de mantenerse estas condiciones, el lunes directamente se suspenderá el ciclo lectivo.