Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Realizarán una bicisenda en la Escuela 13

Personal del Departamento de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comenzará hoy con la construcción de una bicisenda paralela a camino Lucio Mansilla, hasta llegar a la Escuela 13, del barrio Mataderos.
Al mismo tiempo, quedó finalizada la bicisenda de camino Crucero General Belgrano hasta la escuela 27. Martín Noseda, titular del área, informó que el costo total de la obra, en este caso, fue de 16 mil pesos.
Los alumnos de ese establecimiento regresan a clases luego de que se cumpliera con la promesa realizada por la Municipalidad luego de la muerte de un menor de 13 años. Luego del hecho se intensificaron también los controles sobre camiones areneros, con el secuestro de más de veinte vehículos por sobrecarga y pérdida de arena.